Gestor de revista

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Gestor de revista

El gestor de revista tiene la responsabilidad de configurar el sitio web de la revista, configurar las opciones del sistema y gestionar las cuentas de los usuarios. Estas tareas no requieren de destrezas técnicas avanzadas, pero sí implican llenar formularios en línea y cargar archivos. Además, el gestor de revista registra a los editores, editores de sección, correctores de textos, editores de maquetación, correctores de pruebas, autores y revisores. En caso de que los nombres y correos-e de posibles usuarios ya existan en otra base de datos (por ejemplo, en una hoja de cálculo) podrán importarse al sistema. El gestor de revista también tiene acceso a otros aspectos de gestión y puede crear nuevas secciones para la revista, configurar formularios de revisión, editar las plantillas de los correos-e, gestionar las herramientas de lectura, ver las estadísticas y los informes, y más.

Nota

Si bien la función del gestor de revista corresponde a cada publicación especializada, hay que considerar a los gestores de revista como usuarios a quienes se confía, en términos generales, la totalidad del sistema, pues tienen la capacidad de asumir las identidades de otros usuarios asociados a otras revistas.

En la sección gestor de revista encontrará más detalles.


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