Ejemplo de recibido y seguir la evolución de un artículo sometido

Enviado el: martes, 7 de febrero de 2017 01:36 p. m.
Para: Fernando
Asunto: Medicina Clinica: confirmación de envío / Submission confirmation

Estimado/a Professor :

Le confirmamos la recepción del artículo titulado: “First molecular detection and genogrouping of Torque Teno Virus in HIV-seropositive and non-HIV-seropositive patients in Mexico.    Primera detección molecular y de genogrupo del Virus Teno Torque en pacientes seropositivos a VIH y en un grupo de personas sin anticuerpos contra VIH en México.”, que nos ha enviado para su posible publicación en Medicina Clinica.

En breve recibirá un mensaje con el número de referencia asignado y se iniciará el proceso de revisión del artículo. En caso de que sea necesario que haga algún cambio previo, también se le notificará por correo electrónico.

Tal y como se especifica en las normas de publicación de la revista, le recordamos que su manuscrito no puede ser publicado en ninguna otra revista mientras dure el proceso de revisión.

No dude en contactar con la redacción para cualquier información adicional.

Reciba un cordial saludo,

EES
Medicina Clinica

*************

Dear Professor ,

Your submission entitled “First molecular detection and genogrouping of Torque Teno Virus in HIV-seropositive and non-HIV-seropositive patients in Mexico.    Primera detección molecular y de genogrupo del Virus Teno Torque en pacientes seropositivos a VIH y en un grupo de personas sin anticuerpos contra VIH en México.” has been received by journal Medicina Clinica.

Your manuscript will be given a reference number once an Editor has been assigned.

Thank you for submitting your work to this journal.

Kind regards,

EES
Medicina Clinica

print