REVIEW_REMIND_AUTO

Recordatorio automático de la revisión del envío

Recordatorio automático de la revisión del envío

{$reviewerName}:

Le enviamos este correo electrónico a modo de recordatorio acerca de nuestra solicitud para que revise el envío “{$articleTitle},” para {$journalName}. Esperábamos contar con esta revisión para el {$reviewDueDate}; este correo electrónico se envió automáticamente una vez vencida la fecha de entrega. Le agradeceríamos que nos la enviara tan pronto como la haya preparado.

Si no dispone de un nombre de usuario/a y contraseña para el sitio web de la revista, puede hacer clic en este enlace para restablecer su contraseña (se la enviaremos junto con su nombre de usuario/a). {$passwordResetUrl}

URL del envío: {$submissionReviewUrl}

Confirme su disponibilidad para completar esta importante contribución al contenido de esta revista. Me mantengo a la espera de su respuesta.

{$editorialContactSignature}

Este correo electrónico se envía automáticamente cuando transcurre la fecha de entrega del revisor/a (vea las opciones de revisión en el paso 2 de la configuración de la revista) y se deshabilita el acceso al revisor/a con un solo clic. Las tareas planificadas se deben habilitar y configurar (vea el archivo de configuración del sitio).

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *