1. Encontrar soluciones: foro de apoyo PKP

Home
Anterior     Siguiente


1. Encontrar soluciones: foro de apoyo PKP

El foro de apoyo PKP suele ser el primer (y último) lugar en el que los miembros de la comunidad buscan ayuda. El foro es muy rico en información, la cual está disponible mediante una búsqueda personalizada en Google.

El equipo del PKP monitorea la mayoría de los subforos dentro del foro de apoyo y hace su mejor esfuerzo por responder dudas en pocos días. Entre tanto, es posible que otros miembros respondan con mayor rapidez.

Los subforos en idiomas distintos del inglés (por ejemplo, el foro de apoyo en español) están moderados por voluntarios y no directamente por parte del equipo del PKP. Siempre estamos abiertos a considerar la inauguración de otros foros por idioma u ofrecer otros recursos de apoyo vinculados al PKP.

Por favor tome en cuenta los siguientes puntos al usar el foro:

  • Lea las preguntas frecuentes, es probable que su duda ya haya sido resuelta. Si no tiene la certeza del tipo de problema que está enfrentando, recuerde que las preguntas frecuentes incluyen muchas ideas para resolver problemas.

  • Busque antes de publicar una pregunta. Muchas de las preguntas ya tienen respuesta y valoramos el tiempo dedicado a buscarlas. Intente buscar mensajes de error o incluso fragmentos de mensajes, busque palabras no relacionadas con el problema en cuestión e incluso categorías más amplias.

  • Si dispone de tiempo, aporte sus propios conocimientos. Los foros son un esfuerzo comunitario y agradecemos toda retroalimentación, soluciones e información que se desee aportar al PKP y a los miembros de la comunidad.


Anterior  Subir  Siguiente   Inicio  
print